Chrome se adapta al iPhone 6 y se sincroniza con Google Drive

0
292
App Google Chrome
App Google Chrome

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, muchas aplicaciones tienen que actualizarse para que los usuarios de iOS las pueden manejar bien con las nuevas pantallas. Así, esta semana está haciendo lo propio Google con distintos programas. Para empezar, el lunes subió a la App Store una nueva versión de Gmail, que no incluye ninguna función nueva. Ayer le tocó el turno a Youtube y a Google Chrome.

En cuanto a Youtube, aparte de su adaptación a los nuevos samrtphones de Apple, se ha corregido un bug y ahora podemos añadir sin ningún problema vídeos a nuestras listas de reproducción personales. Pero lo que más nos interesa es la actualización de Chrome, sobre todo si usamos Google Drive, porque si es nuestro caso, y mantenemos las dos apps con nuestras credenciales insertadas, el nuevo Chrome para iOS nos permitirá descargar documentos y abrirlos con el Drive.

Asimismo, la nueva versión de esta aplicación ha corregido errores y ha mejorado notablemente su estabilidad. Recordad que si sois usuarios activos de Chrome en el Mac o en cualquier ordenador y os instaláis la herramienta Chrome para iPhone, podréis disfrutar de la sincronización que ofrece el programa, gracias a la cual seréis capaces de continuar vuestras tareas donde las habíais dejado, independientemente del tipo de dispositivos que utilicéis.

App Google Chrome
App Google Chrome

Seguramente en los próximos días las herramientas más destacadas vayan lanzando actualizaciones adaptadas al iPhone 6, y más aún a partir del 20, cuando vuelve a ver la luz el iOS8, o mejor dicho, cuando nazca el iOS8.1. Para los más despistados destacar que la primera versión final del nuevo sistema de Apple tuvo que ser retirado a los pocos días de ser puesto a disposición del público porque presentaba muchos fallos. Nos os quepa la menor duda de que estaremos al tanto de todas las novedades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.