Día a día van surgiendo nuevas formas para conocer a tu media naranja sin realizar demasiados esfuerzos comunicativos. Aunque éstas nuevas fórmulas son criticadas por un gran número de ciudadanos, lo cierto es que siempre acaban siendo un éxito y una herramienta útil para conocer a gente. Por esta razón, hoy os presentamos, Happn, una aplicación francesa que está cautivando a un gran número de usuarios en EE.UU. Su objetivo es ayudarte a conocer a esa persona que te has cruzado en la calle, en el bar, en el tren o donde quiera que fuera, y que te ha gustado a primera vista.
Como hemos dicho anteriormente, su concepto es muy simple y fácil. Sólo tenemos que darnos de alta en la comunidad Happn para empezar nuestra ansiada búsqueda del amor.
El origen de dicha app es que en nuestro día a día nos encontramos con muchas personas, y algunas nos llaman la atención. Es en este momento donde entra en juego Happn, si esa persona en cuestión usa la aplicación, podremos encontrarla en una lista de personas con las que nos hemos cruzado, y entablar conversación con ella si a esa persona también le gustamos. No obstante, si esa persona nos rechaza, nunca podremos entablar un diálogo. Como veréis, la base de Happn es igual a la conocida red social, Tinder, en la cual la reciprocidad es un factor esencial. Además, la comunidad permite que valoremos a una persona para que nos avise la próxima vez que nos la crucemos por la calle.
Sin embargo, como toda app, siempre tiene sus ventajas y sus desventajas. El gran consumo de batería que causa esta nueva app, ha provocado la huida de muchos usuarios, ya que Happn es una aplicación que monitorea constantemente nuestra ubicación por GPS para poder encontrar a nuestro alrededor a las diversas personas que nos vamos tropezando.
Así pues, si queréis descubrir esta nueva app, solamente tenéis que entrar en Google Play y descargaros gratuitamente, Happn. Eso sí, lo que nos os aseguramos es que encontréis a un gran número de usuarios en nuestro país puesto que está comenzando.