Snowball: la nueva app que unifica todas tus conversaciones de chat

0
332
App Snowball unificadora
App Snowball unificadora

Acaba de aterrizar en Google Play la app de las apps, y nunca mejor dicho. La han creado dos antiguos trabajadores de Google y se llama Snowball. Con ella podremos recibir todos los mensajes de todas las plataformas en un solo programa. De esta manera, en vez de tener todas los herramientas de mensajería instantánea abiertas, nos bastará con tener solo una, la mencionada. Nos llegarán así a esta aplicación las notificaciones de WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, Hangouts, Line y los sms de toda la vida. Por tanto ya no se te acumularán circulitos y cuadros con mensajes nuevos en tu pantalla del smartphone.

La herramienta, creada por Anish Acharya y Jeson Patel, se empezó a fraguar esta primavera con el objetivo de crear un programa que ordenase y agrupase todas las conversaciones de chat y así desarrollar una herramienta en donde tuviesen lugar todos esos intercambios. Una app que no pretende hacerles la competencia, sino justo lo contrario, conseguir que las aplicaciones de chat tengan más enganche, porque con Snowball serán menos abrumadoras.

App Snowball, unifica todos los chats
App Snowball, unifica todos los chats

Estos dos cracks han conseguido para su software un financiamiento de en torno a 1,8 millones de euros gracias a las empresas First Round Capital, Metamorphic Ventures y Google Ventures. No obstante, aún se halla en formato beta, es decir, de prueba, y parece ser que no todos los usuarios pueden usarla de momento, puesto que por lo menos en mi Google Play no aparece.

Para dispositivos iOS se subirá a la App Store dentro de 18 o 24 meses como mucho, así que habrá Snowball para todos. Si miras el vídeo que te dejamos verás que tiene muy buena pinta y que puede llegar a ser muy útil en nuestro día a día ahora que hay tantas apps de mensajería instantánea. Nos ha parecido una grandísima idea. Enhorabuena a estos dos currantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.