Avaamo, el whatsapp de las empresas, corrige fallos

0
402
App Avaamo para Android
App Avaamo para Android

Esta semana se ha actualizado una aplicación que permite hacer más fácil la comunicación entre trabajadores, socios y clientes de una o varias empresas. Hablamos de Avaamo, una startup que con tan solo seis meses de vida ya promete revolucionar el mundo de los negocios. En realidad su última actualización tan solo ha traído consigo la corrección de errores, pero queremos aprovechar la ocasión para que la conozcáis más, puesto que parece muy útil.

App Avaamo, chat para empresas
App Avaamo, chat para empresas

Se trata de una plataforma de mensajería instantánea, tipo WhatsApp, Facebook Messenger o Line, pero pensada para el mundo de las empresas. Así, no solamente podemos mandarnos mensajes privados o crear grupos, sino que también nos permite enviar fotos, documentos, enlaces, vídeos, emoticonos relacionados con el sector empresarial y localizaciones. Pero a su vez, también nos proporciona la opción de escribir en modo off the record con el fin de mantener conversaciones confidenciales. Y es que con esta función los mensajes que escribamos se autodestruirán en un número determinado de segundos o minutos, según el intervalo que establezcamos, y desaparecerán tanto de los smartphones o tabletas como de los servidores.

Es una forma de facilitar no solo la comunicación entre los empleados y superiores dentro de una misma compañía, sino de conseguir que las negociaciones o los contratos que se realicen con proveedores, clientes y otros empleados y socios externos, se desarrollen de manera más rápida y al mismo tiempo segura.

Por ahora solo está disponible para Android aunque en breve se espera que también se suba a la App Store. De hecho la plataforma ha conseguido una financiación de 6,3 millones procedentes de capitales de riesgo que ayudarán a que los ya de por sí bueno servicios que ofrece mejoren aún más. Además, es totalmente gratuita, así que merece la pena probarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.