Conquista tu ciudad corriendo con Run An Empire

0
255
App Run an empire
App Run an empire

¿Últimamente te cuesta salir a correr?, ¿te gusta jugar al Risk? Pues en agosto tendrás la motivación perfecta que necesitas. Se trata de la aplicación Run An Empire, con la que ser un runner conllevará que conquistes tu propia ciudad. Sus desarrolladores ya han conseguido el dinero que necesitan para poder crear la app, la cual estará disponible tanto para dispositivos iOS como para los devices Android sin coste alguno.

El funcionamiento de este programa se basa en la geolocalización. De este modo, a través del GPS, cada vez que corras la aplicación registrará la zona en la que has hecho ejercicio y los kilómetros que has recorrido. Por cuantas más áreas corras más lugares conquistarás y cuantas más veces las recorras más puntos, créditos y logros obtendrás, con los que podrás formar un escudo para protegerte de invasiones.

Y es que en Run An Empire no juegas tú solo, no. Es un game multijugador en el que otros runners que corran por tu misma zona amenazarán tu conquista, por lo que la app te anima a que sigas y sigas corriendo para que tus enemigos no te invadan. Asimismo, gracias al sistema de localización, la aplicación te marcará nuevas áreas de tu alrededor que no hayas recorrido con el fin de que amplíes tu imperio. El objetivo está en que vayas consiguiendo más y más tierras sin desproteger las ya conquistadas. Vamos, que sigas corriendo, y cada vez más kilómetros por tus zonas habituales, pero que a la vez hagas ejercicio por nuevos rincones de tu ciudad.

App Run an empire
App Run an empire

Es un proyecto original creado en la plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) Kickstarter y la verdad es que puede servir de gran ayuda para todo aquel que necesite hacer ejercicio y le falte un pelín de motivación. ¿Quieres ser el dueño de tu ciudad? Si corres, en agosto podrás serlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.