Controla la gasolina, los radares, las averías y el tiempo con la nueva app Mi Coche

0
288
App Mi Coche iOS
App Mi Coche iOS

Hace casi un mes se actualizó para iOS una aplicación llamada Mi Coche, con la que puedes controlar el gasto de combustible del vehículo, el consumo del mismo, las averías que podrías estar teniendo o llegar a sufrir, las revisiones que vas llevando a cabo y las recomendadas que aún no has hecho, y planificar trayectos. Una app desde luego muy útil que en la última versión ha incluido la posibilidad de realizar una copia de seguridad de los datos de tu coche que se van guardando en la plataforma. Pero desde esa misma fecha, existe en la App Store otra nueva aplicación similar que cuenta con más funciones: Mi Coche, la mejor app de radares, viajes, tiempo, gestión de tu vehículo y rutas. Y no os penséis que es un software de los mismos creadores, porque no es así.

App Mi Coche, radares, gasolina, gestión coche
App Mi Coche, radares, gasolina, gestión del coche

Lo bueno que tiene esta nueva app con respecto a la anterior es que se va actualizando cada día y te avisa de la existencia de posibles radares según la carretera por la que vayas. En ese sentido te deja incluso sugerir que éstos se cambien si te parece que funcionan mal. Se trata de una plataforma pensada para los ciudadanos españoles y portugueses que nos permite activar aquellas alertas que nos interesen y desactivar las que no nos hagan falta.

Asimismo, te marca el uso de gasolina que tiene tu coche, el coste que supone mantenerlo, las gasolineras más económicas y las que tienen mejor calidad o están más próximas. Además, te informará de a qué velocidad media vas, la distancia que has recorrido hasta ahora, el estado de la carretera, la altitud, el tiempo que te está costando recorrerla y el consumo que acarrea. Por último, con ella también serás capaz de planificar rutas y de saber las previsiones meteorológicas, así como de recibir avisos de la DGT. Todo sin que sufra la  batería. ¿Qué más se puede pedir? La app cuesta 1,79 euros. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.