Controla tu dinero con eMoney para Android

0
377
App eMoney para Android
App eMoney para Android

Una buena aplicación para el control de finanzas personales se actualizó ayer corrigiendo un bug que hacía que la app sufriese abundantes caídas. Se trata de la herramienta eMoney, la cual solo está de momento disponible para los smartphones de Android. Una plataforma que si bien puede descargarse de forma gratuita, requiere un desembolso de 2,41 euros si quieres poder usar todas sus funciones.

Para aprovechar todas las ventajas que ofrece eMoney tienes que introducir tus cuentas, los datos de éstas, tus ingresos, tus gastos y tus transacciones. Cada cuenta podrá diferenciarse con un color y la app solita te ordena todo con el fin de que veas en un vistazo el dinero del que dispones en cada una de ellas, además de tu balance económico global sumando toda la información. De esta manera, arriba del todo, justo encima del cuadro donde salen todas tus cifras financieras, sale un resumen en el que se aprecia  el total de ingresos que tienes, el total de gastos y la cantidad de dinero con la que cuentas.

App eMoney para Android
App eMoney, control de tus finanzas personales

Asimismo, te deja controlar tus movimientos financieros por meses, trimestres o años, comprobar cuánto gastas cada mes y establecer un presupuesto determinado para revisar cuánto dinero te puedes aún gastar. Por otra parte, si tienes que operar con monedas extranjeras la app realiza por ti el cambio de divisas para que no te tengas que comer el coco. Finalmente, si te haces la cuenta premium podrás sincronizar eMoney con otras versiones suyas de otros devices, así como guardar tus datos en Google Drive. ¿Que quieres más seguridad? Tranquilo porque para acceder a esta información deberás introducir una contraseña.

Si decides que con la versión gratuita te vale, ten en cuenta que con ella solo podrás controlar tres cuentas y consultar datos de hace un año, pero no anteriores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.