Line introduce nuevos stickers y funciones en la agregación de amigos

0
234
App Line nuevas funciones
App Line nuevas funciones

La semana pasada os decíamos que Line había introducido la opción de sugerir stickers mediante el reconocimiento de palabras, una posibilidad que aún solo está disponible para dispositivos iOS. Ahora se ha sabido que la app de mensajería instantánea va a poner a nuestra disposición nuevos stickers y nuevas funcionalidades en la agregación de amigos. Veámoslas con más detalle.

Aprovechando la vuelta de las vacaciones, la plataforma nos ofrece en su versión 4.6.0 para la manzana mordida una serie de emoticonos muy divertidos y originales para expresar sentimientos acerca de la vuelta al cole y la vuelta al trabajo. Estos packs, o por lo menos una parte de ellos, podrán ser descargados de forma gratuita.

Por otro lado, ahora podemos agregar como amigos a personas que dejen comentarios en los posts que se publican en las cuentas oficiales de Line o a aquellas que simplemente muestren que les interesa dicho producto o marca. De esta manera seremos capaces de conocer gente que comparta nuestros gustos y de entablar conversaciones de chat con ellos. Para ello basta con clicar en la imagen de perfil del usuario que queramos. Sin embargo, si no te gusta la idea de que cualquier persona pueda agregarte para hablar contigo siempre puede desactivar esta opción de Tu Cuenta Line.

App Line nuevas funciones
Agregar amigos en Line

Por último, pero no menos importante, Line ha decidido facilitar el uso de Line Premium Callte. Recordemos que este servicio sirve para realizar llamadas de bajo coste tanto a móviles como a fijos. Desde este momento, para disfrutar de esta opción no es necesario ejecutar Line, sino que ésta nos permite crear un acceso directo a Premium Callte que se instala en el escritorio del iPhone. ¿Cuándo llegarán todas estas nuevas funciones a Android? Esperemos que pronto.  Este otoño promete ser movidito para esta aplicación. Que siga así, innovando, y le irá aún mejor.

Te invitamos a que leas este artículo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.