Disfruta ya de conciertos de Alemania, Francia, Suiza, Bélgica y Austria con RockMap

0
203
App RockMap
App RockMap

¿Os acordáis de que en mayo os hablé de una nueva aplicación dedicada a los amantes del rock y heavy metal? Para los más despistados se llama RockMap y está disponible de forma gratuita tanto para smartphones de iOS como para los de Android. Una app que no solo nos permite estar al tanto de toda la actualidad y conciertos de nuestros grupos favoritos, sino que además nos deja disfrutar de videoclips, canciones y crear agendas personalizadas con todos los directos y giras que realicen las bandas que más nos gustan. Hoy os hablo de esta herramienta porque ha extendido sus funciones.

La plataforma heavy, que ya cuenta con más de 2.500 usuarios activos, ofrece ahora la posibilidad de ser testigos de los conciertos de este género musical que tienen lugar en Alemania, Francia, Suiza, Austria y Bélgica. Una opción más que interesante, puesto que a lo largo del año se dan muchísimos festivales buenos, y seguro que os quedáis con las ganas de asistir a más de uno, pero ni sobra el dinero ni tenemos suficientes días de vacaciones para rockandrollear a gusto.

De hecho, el poner a disposición de los fans la oportunidad de ver directos en streaming desde Internet es algo que se está poniendo cada vez más de moda entre los organizadores de festivales. Pero claro, se trata de un servicio limitado, puesto que no sería justo ver un concierto entero si no hemos pagado por una entrada. Esperemos que esta función llegue a nuestro país pronto.

App RockMap rock&heavy
App RockMap rock&heavy

Asimismo, a finales de julio en Google Play y el uno de agosto en la App Store fuimos testigos de una actualización de este programa, tras la cual, no solo se han corregido errores, sino que también se ha sincronizado con la app musical Deezer para que podamos escuchar canciones en RockMap mediante la plataforma citada, además de compartir en Facebook los temas que estemos escuchando sin tener que instalar la aplicación de Mark Zuckerberg en nuestro device. Let’s rock!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.