Todo el rock y metal en tus manos con RockMAP para iOS y Android

0
296
App Rockmap rock y metal
App Rockmap rock y metal

Aunque ahora no esté tan de moda a muchos nos sigue gustando el rock  y el heavy metal y muchas veces nos encontramos ante la situación de que en nuestras ciudades hay pocos medios por los que informarse sobre nuestros artistas preferidos. Si bien es cierto que la prensa local cubre y anuncia conciertos y lanzamientos de discos, no pocos quisieramos tener más noticias diarias. Éstas pueden ser encontradas en las revistas rockeras del país, pero ahora las vamos a tener en la palma de la mano con la aplicación RockMAP.

Mediante esta app nos enteraremos de todos los conciertos habidos y por haber que lleven a cabo tanto rokeros españoles como extranjeros, así como de sus últimas noticias. Tampoco faltarán en ella piezas multimedia y canciones, servicios muy demandados, al igual que el Rincón del Artista, que albergará contenidos y editoriales de un sinfín de grupos de todos los estilos de rock and roll y metal.

Pero antes de empezar a utilizarla hay que seguir unos pequeños pasos, los cuales son necesarios para poder recibir un servicio personalizado. En primer lugar, debemos registrarnos en la herramienta a través de nuestra cuenta de correo o de Facebook. A continuación, tendremos que señalar qué tipo de género nos gusta más, si el rock o el metal.

App Rockmap rock y metal
App Rockmap rock y metal

Acto seguido, RockMAP nos preguntará cuál es nuestra Comunidad Autónoma para que nos pueda filtrar la información que más nos interese y por último nos pedirá que indiquemos nuestros grupos favoritos. En este sentido, podremos optar por buscar manualmente o bien dejar que, a través de un escaneo a nuestro perfil de Facebook, la plataforma nos recomiende aquellos que podrían gustarnos. Además, RockMAP nos enviará emails personalizados que incluirán noticias y contenidos importantes sobre los artistas elegidos y otros relacionados. Así que let’s rock, pues ya está disponible sin coste alguno tanto para iOS como para Android.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.