Protege tus cámaras registrándolas en Lenstag

0
274
App Lenstag registro
App Lenstag registro

Aunque cada vez usemos más nuestro smartphone y tableta para sacar fotos o grabar vídeos, bien es cierto que los profesionales siguen utilizando cámaras específicas, las cuales suelen ser caras. Por ello, por su tan alto valor, queremos presentaros la aplicación Lenstag. Una app en la que poder registrar los ítems como propios. Está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store y ha sido concebida para que ayude a evitar robos, la reventa de cámaras y proteja la privacidad de los usuarios.

Para poder disfrutar de las ventajas de esta aplicación debemos registrarnos en el servicio y añadir a nuestra cuenta todos los aparatos o accesorios de imagen y sonido que tengamos. Pero con esto no basta, pues con el fin de demostrar que somos los propietarios legales de éstos, tendremos que subir una fotografía de la factura, número de serie, cartilla de garantía o de algo que asegure que son nuestros.

Si te interesa y quieres registrar algún ítem es mejor que lo hagas cuanto antes, puesto que el reconocimiento de éste por parte la herramienta tarda un día, con lo cual, si esperas a darlo de alta en el sistema cuando ya te lo hayan robado, probablemente no lo vuelvas a ver.

App Lenstag registro
App Lenstag registro robo

Si sucede el caso de que una cámara o accesorio de la misma es robado, Lenstag lo remitirá a su página especial pública de artículos sustraídos para facilitar así su recuperación. Pero para ello, el propietario debe marcarlo antes como robado y anotar, si quiere, un comentario adicional. Asimismo, Lenstag ofrece la posibilidad de que, si se lleva a cabo una venta, la información del antiguo propietario pase directamente al nuevo, quien tan solo tendrá que verificar que efectivamente es suyo. Vosotros pos si acaso, intentad mantener a salvo vuestras cámaras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.