2048, una nueva adicción para el pulgar

2048, un juego peligrosamente adictivo

¿2048? A lo mejor no has oído hablar todavía de este juego, ya que hace pocas semanas que está disponible en la App Store de IOS y en Google Play de Android, pero ya ha alcanzado el top 20 de las apps más descargadas en la tienda de Apple y el top 5 en la categoría de juegos. Te estarás preguntando el porqué de estos increíbles resultados en tan poco tiempo, te lo explicamos a continuación.

2048 es un juego de estrategia creado por un desarrollador web italiano de 19 años, Gabriele Cirull, y aunque ya le han salido varios imitadores, desde aquí recomendamos que te descargues la versión original, ya que incluye funcionalidades adicionales como el modo multijugador, con el que podrás retar a tus amigos.

2014 un juego muy adictivoCon una apariencia visual muy sencilla, y que a más de uno le recordará al típico tablero de los sudokus, el juego consiste en mover los números por el tablero para juntar los que sean iguales entre sí. Al juntar dos casillas que contienen números iguales estas se convierten una única casilla cuyo valor será la suma de ambos. El objetivo final del juego es el de conseguir una casilla con el número 2048. La partida se dará por finalizada si antes de conseguir el 2048 llenamos y no nos quedan más movimientos posibles.

Las primeras partidas te van a parecer un poco complicadas, ya que los movimientos del juego, aunque son muy sencillos y a más de uno le recordarán a los movimientos realizados con los dedos en Candy Crush, requieren de un poco de paciencia para ir asimilando en qué consisten y como se efectúan.También deberemos pensar bien los movimientos e idear una estrategia para no quedarnos sin espacios para poder mover las fichas.

Explicado así puede parecer que el juego no da mucho de sí, pero cuidado, 2048 es un juego de lo más adictivo. Con unas pocas partidas te verás completamente enganchado y no podrás parar, por lo que si eres una persona muy ocupada y no quieres perder el tiempo con este juego, será mejor que no lo descargues. ¡Quién avisa no es traidor!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.