Los usuarios de Android ya pueden pagar con PayPal

0
296
Google Play PayPal
Google Play PayPal

Aunque a veces parezca que Apple es el rey de los smartphones y tabletas, lo cierto es que dos de cada tres compras que se llevan a cabo a través de Google Play provienen de fuera de Estados Unidos, así que Google ha firmado un acuerdo con PayPal para que los usuarios de Android puedan realizar sus compras con más comodidad y confianza. Se trata también de una medida que busca aumentar el gasto en aplicaciones, pues muchas personas son reacias a introducir su número de tarjeta en las app markets.

Ahora, tras esta decisión, cuando un user de Android vaya a comprar una app, juego o libro, podrá añadir la opción de pago por PayPal a su Google Wallet (un sistema de pago virtual en el que se pueden recoger todos los números de nuestras tarjetas). Y es que como señala el blog de Android Developers, “el objetivo es proveer a los usuarios de una experiencia de pago sin problemas” a lo que añade que está más que demostrado que Android está haciendo esfuerzos por trabajar codo con codo con sus socios de la industria de pago para ofrecer estos servicios.

Una opción que no solo está disponible en España y Estados Unidos, sino también en Bélgica, Alemania, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Reino Unido. En el momento de efectuar la compra será muy fácil encontrar el modo de pago PayPal y solo tendremos que loguearnos en este servicio introduciendo nuestras claves. Así de simple y seguro.

Google Play PayPal
Google Play PayPal

La única pega es que Google no nos deja comprar productos físicos como smartphones o tabletas mediante este sistema de pago. Para ello habrá que usar nuestra tarjeta de crédito sí o sí. Pero al menos podemos tener la tranquilidad de comprar apps caras sin tener que dar nuestro número de cuenta, lo que supone un paso muy grande.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.