BeQbe, la app que auna todas las redes sociales

0
322
app beqBe redes sociales
app beqBe redes sociales

Hemos llegado a un punto en el que ya es difícil que una aplicación social nueva pueda ofrecernos servicios distintos a los que nos tienen acostumbrados las apps de chat y las redes sociales. Pero los creadores de esta herramienta, que por cierto, son españoles, han querido sorprender con un programa que recoge todas las funciones de estas plataformas en una sola. Así nació BeQbe, que ofrece las mismas opciones que Instragram, Youtube, Facebook, Pinterest, Timblr e incluso que Blogger y WordPress. 

De tal forma que si queremos crear un blog y escribir posts lo podemos hacer perfectamente con esta app, así como seguir a otros blogs que nos parezcan interesantes y por supuesto compartir fotos, enlaces, mensajes y vídeos. Otro aspecto original con el que cuenta BeQbe consiste en la organización que nos proporciona. Y es que todo el contenido está dividido en Cubos, de modo que todo lo que se publica está agrupado por temática, lo que también modifica la forma en la que visualizamos tanto nuestro perfil como el de nuestros contactos.

app beqBe redes sociales
app beqBe redes sociales

Pero además, esta aplicación quiere ir más allá y permitirnos el hecho de elegir qué cubos ver y cuáles no, con el fin de no hacernos perder el tiempo o de librarnos de algún que otro cabreo por contenidos que no sean de nuestro interés. También podemos seguir a aquellos cubos que nos agraden, guardar enlaces como favoritos sin que sean mostrados, seguir nuestras RSS y lo más importante, manejar la privacidad de nuestros cubos. Es decir, que somos nosotros los que decidimos quién ve lo que publicamos o qué se ve, puesto que nos da la posibilidad de almacenar fotos y vídeos sin hacerlos públicos, como si se tratase de una nube.

¿Qué te parece? Solo hay que registrarse con el correo o cuenta de Facebook para probarlo. Está disponible para iOS y Android de forma gratuita. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.