Adopta tu mascota ideal con PetMatch para iOS

0
315
App Petmatch iOS
App Petmatch iOS

Que nuestras mascotas se mueran es algo inevitable y nuestro cariño hacia ellas se hace tan grande que a veces nos cuesta mucho o se nos hace muy duro aceptar su marcha. Por ello y por la compañía que nos hacen, en muchos casos nos encabezonamos con querer comprar otra igual o muy parecida. Labor que puede ser difícil  si antes contábamos con una raza rara, pero esto ya no va a ser una barrera con la app PetMatch, que lamentablemente solo está disponible para dispositivos iOS 7 o sistemas posteriores. Aunque eso sí, de forma gratuita.

¿Cómo funciona? La herramienta cuenta con un algoritmo que permite combinar la capacidad de localización con la habilidad de reconocimiento de imágenes, por lo tanto, tendremos que subir al programa una foto de nuestra mascota. Así, la app podrá realizar un rastreo por nuestra área de residencia o por zonas próximas y averiguar dónde se hallan perros o gatos con aspecto parecido al que antes teníamos.

App Petmatch iOS
App Petmatch iOS

El reconocimiento visual se logra gracias a la medida de la distancia que hay entre sus ojos , el ángulo de su boca y la forma de su cara. Como es lógico, esta aplicación no solo sirve para reemplazar a nuestras mascotas fallecidas, sino que también está creada para ayudarnos a encontrar a nuestro bichillo ideal, pues la mayoría de nosotros tiene siempre alguna preferencia por algún determinado tipo de perro o gato. Para descubrir al más adorable tan solo tenemos que indagar por la enorme galería de imágenes que posee la app en su Info Pets Screen (Pantalla informativa sobre mascotas).

¿Estás indeciso? Seguro que si miras las fotografías de estos peques en PetMatch se te cae la baba y adoptas uno. Más fácil y cómodo imposible. La herramienta por ahora está teniendo mucho éxito, sobre todo después de su última actualización, que tuvo lugar el uno de mayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.