Silba y sacarás una foto con Whistle Camera

0
269
App Whistle Camera
App Whistle Camera

¿Cuántas veces te ha pasado que has querido sacar una foto y no has podido hacerlo por tener las manos demasiado ocupadas o bien por no quitarte los guantes y no pasar frío? Ahora que está tan de moda el selfiear que parece que la captura de instantáneas de casi todo lo que hacemos es un ritual obligatorio, la aplicación Whistle Camera permite realizar fotografías con el smartphone o tableta con un silbido. La app está disponible para dispositivos Android 2.3.3 o sistemas superiores sin ningún coste.

Como podrás comprobar si te descargas la herramienta, el funcionamiento de este software es sencillísimo, ya que con tan solo un silbido se activa y la cámara lleva a cabo sus funciones (en caso de que tu device tenga una trasera y otra delantera podrías utilizar cualquiera de las dos). Pero, ¿y reconoce también el silbido en ambientes ruidosos? Esto no supone un problema para Whistle Camera, pues en Ajustes se puede cambiar la sensibilidad del detector de sonido del programa, por lo que si por defecto se sitúa en el punto 3, te deja subir este valor hasta el 10.

App Whistle Camera
App Whistle Camera

Por otro lado, Whistle Camera te da la opción de editar las fotos sacadas e incluso de utilizar el botón del volumen para capturarlas manualmente. Y es más, también te ofrece la posibilidad de activar un contador de cuenta atrás para que la imagen salga perfecta. El inconveniente que tiene esta aplicación es que de momento solo es capaz de tomar imágenes fijas, con lo cual con ella no es posible grabar vídeos. Además, la versión gratuita está llena de anuncios que no hacen más que intentar persuadirte para que te hagas una cuenta premium, es decir, para que pagues por el servicio, algo que puede llegar a resultar muy molesto. ¿Te animas a probarla? A simple vista funciona bastante bien.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.