Skype para iOS permite ya llamadas grupales desde el iPhone

0
280
App Skype para smartphones
App Skype para smartphones

La aplicación número uno para llamar a nuestros amigos y familiares desde cualquier lugar del mundo y sin coste, Skype,  se ha actualizado tanto para el sistema operativo de iOS como para el de Android. Si bien es cierto que la nueva versión para los dispositivos de la manzana mordida trae novedades más prácticas que las que podemos encontrar en Google Play.

Si tienes un smartphone de Apple y dejas que se actualice este programa de comunicación, podrás realizar llamadas y videollamadas grupales desde tu mismo teléfono con hasta cuatro personas. Esta cifra se irá aumentando conforme vayan saliendo más actualizaciones. Además, se te permitirá agregar o por el contrario quitar a usuarios de una llamada ya existente. Asimismo, a parte de mejoras en la fiabilidad y en el uso general del software, la versión 5.4 de Skype para iPhone te dejará ver los mensajes nuevos que te lleguen desde cualquier parte de la app, así como eliminar los mensajes más recientes mediante la opción de Voice Over. No obstante, estas nuevas tareas no están aún disponibles para los iPad, aunque suponemos que lo estarán en breve.

App Skype para smartphones
App Skype para smartphones

Por otro lado, la nueva versión de Skype para Android ofrece la posibilidad de encontrar a tus amigos sincronizando la agenda de contactos de tu smarpthone con la plataforma, verificando primero tu móvil para que no haya problemas. En este sentido, con el fin de que tu privacidad esté bien protegida, la app te invitará a que le dejes seguir buscándote amigos o que desactives la nueva función de permitir que éstos te detecten. Todo ello a través del botón Configuración, claro está.

No sabemos por qué en la misma semana Skype se ha actualizado para ambos sistemas con mejoras diferentes y seguro que los andronianos están que se tiran de los pelos, pues las llamadas grupales desde el móvil es un servicio muy demandado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.