A finales de julio os informamos que Line había incluido en su última actualización para dispositivos Android la función de chat secreto, el cual funciona como Snapchat, es decir, borra automáticamente los mensajes en un determinado tiempo. Opción que tiempo más tarde se puso también a disposición de los usuarios de iOS. Pero la app coreana de mensajería instantánea, lejos de quedarse parada sigue innovando, y así como a principios de mes su desarrolladora lanzó en Google Play otra nueva versión con la capacidad de reconocer palabras y sugerir stickers relacionadas con ellas, ahora dicho servicio ya puede ser disfrutado en los dispositivos de la manzana mordida.
Estar hablando por el chat de cualquier aplicación y tener que indagar para encontrar el icono perfecto suele ser muy molesto y a veces induce a malos entendidos. Los creadores de Line se han dado cuenta de esto y por ello han querido facilitarnos nuestra comunicación mediante la introducción de un nuevo servicio, gracias al cual, la herramienta es capaz de reconocer las palabras que estamos escribiendo y buscar por nosotros aquellos stikers y emoticonos que mejor expresen lo que estamos queriendo decir.
Así, Line se ha vuelto muy inteligente, pero también es verdad que hay personas a las que no les gusta poner emoticonos o a las que les puede resultar irritante que la aplicación les haga este tipo de sugerencias en todo momento. Para ellos el software permite desactivar esta función. Si es tu caso tienes que acceder al botón de Configuración (Settings).
Asimismo, con Line ahora ya es posible buscar en las listas de chat e incluso esconder aquellas conversaciones que no quieras que se vean sin tener que eliminarlas. Para ocultarlas tan solo debes deslizarlas hacia la izquierda con un ligero toque. Mejoras que demuestran que Line está haciendo todo lo posible por intentar quitar usuarios a WhatsApp, aunque que lo consiga ya es otra cosa.