Line se apunta al autoborrado con su nuevo Chat Secreto

0
381
App Line chat
App Line chat

Desde Appstonic os hemos hablado mucho de Snapchat y os hemos anunciado recientemente el lanzamiento de Slingshot, que son dos aplicaciones similares que destruyen las fotos y el contenido en general que mandamos a nuestros contactos o que recibimos de ellos, en cuestión de segundos. Pero ahora acaba de suceder algo sorprendente, y es que Line se ha apuntado al carro de este tipo de servicios y en su nueva versión para Android ha añadido la función Chat Secreto, el cual también borra en un tiempo determinado todo lo enviado y recibido.

“Es evidente que existe una fuerte demanda de las funciones de chat privado en la actualidad y en Line siempre estamos tratando de adaptar nuestros servicios a las expectativas del usuario”, asegura Sunny Kim, CEO de la herramienta de mensajería instantánea. Esta nueva posibilidad, que la podremos encontrar en la versión 4.5.4 para dispositivos Android, nos permite mantener conversaciones independientes con una o varias personas, en las que nuestros mensajes, fotos, stickers y todo elemento que transfiramos, tendrá una visualización máxima de entre dos segundos y una semana. Eh aquí la oportunidad de establecer el tiempo en el que queremos que se autoborren. ¿Cuánto prefieres que se mantengan?, ¿cinco segundos, diez, un minuto, una hora, un día, siete? Depende de ti.

App Line chat
App Line chat

Se trata de una nueva opción que la compañía asiática ya había implantando en Estados Unidos a principios de julio pero que no llegó a España hasta la semana pasada. Lo que por otro lado resulta extraño es que la versión de Line para iOS se haya actualizado días más tarde y no haya incluido este Chat Secreto, habiendo simplemente corregido un error menor. Pero suponemos que esta función llegará tarde o temprano a la App Store, así que cuando lo haga os lo haremos saber.

Te recomendamos leer estos artículos sobre Snapchat y éstos otros sobre Slingshot que publicamos en esta casa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.