Automatic lanza Selfies, la red social de las autofotos

0
422
App Selfies Automatic
App Selfies Automatic

A nadie se le escapa que los selfies están muy de moda. Tanto que cada vez más empresas intentan optimizar las cámaras delanteras de los smartphones. Además, ya vamos viendo cómo se van lanzando aplicaciones que se centran en este tipo de fotos. Tal es el caso de Selfies, la nueva red social que ha lanzado el creador de WordPress, Automatic. Se trata de una especie de Instagram pero con autoretratos.

App Selfies Automatic
App Selfies Automatic

Lo cierto es que Automatic está creando una herramienta para fotos para Gravatar, un servicio de WordPress mediante el cual podemos hacer que aparezca nuestra imagen junto a nuestro nombre cuando escribimos en un blog, ya bien sea como autores o como usuarios que dejan un comentario. “Estábamos trabajando en este programa y empezamos a tener ratos muy divertidos haciendo selfies y compartiéndolos con los demás, así que decidimos liberar una aplicación enfocada en ello”, explica la compañía.

Así, desde esta plataforma, que aún está muy verde, los usuarios podemos sacarnos fotos solos o acompañados, ponerles un título y añadirles filtros. Por supuesto, se pueden mostrar al resto de miembros de la comunidad, al estilo Instagram, y éstos pueden responder a nuestras autofotos con texto o con otra captura.

Como acaba de nacer, Automatic nos ha pedido que le ayudemos a mejorar la aplicación enviándole nuestro feedback si encontramos fallos. De hecho, ya ha corregido algunos y ha publicado que el viernes saldrá otra actualización. Eso sí, tened en cuenta que de momento solo está disponible en Google Play, pero aún le queda mucho camino por recorrer, así que, usuarios de iOS, no perdáis la esperanza. ¿Nos sacamos una foto? Como veis, el selfie famoso de Los Oscar ha tenido gran efecto en la sociedad. Y es que la era de los selfies ha llegado, por lo que irán saliendo más y más apps para ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.