Facebook Messenger permitirá enviar y recibir pagos

0
335
Facebook Messenger pagos
Facebook Messenger pagos

Si como ya lo estaréis padeciendo Mark Zuckerberg nos está obligando a instalarnos su app Facebook Messenger para poder utilizar el chat de su red social, ahora el joven millonario quiere dar otro paso hacia adelante y ha anunciado que más pronto que tarde seremos capaces de enviar y recibir pagos a través de la aplicación.

Facebook Messenger pagos
Aplicación Facebook Messenger

“No será algo que ocurra a corto plazo. Podríamos escoger el camino más corto y empezar a ofrecer anuncios y pagos en muy poco tiempo, pero queremos hacer las cosas bien para no cometer errores, e incluso es posible que tardemos años en completar del todo esta operación”, apunta el CEO.

El objetivo es que entre amigos se mueva el dinero que tengamos guardado en cuentas bancarias o en aquellas ubicadas en la nube que estén gestionadas por servicios como PayPal. Expertos del sector afirman que el fin último de compañías como Facebook se halla en crear su propio sistema de pago, pero que se trata de una medida tan compleja que muchas veces se opta por asociarse a otras que ya ofrezcan esta posibilidad. Al fin y al cabo, ya estamos viendo que las apps se están uniendo, y de hecho Facebook ya absorbió Instagram e intentó hacerse con Snapchat, por lo que no sería tan descabellado.

Zuckerberg no ha explicado cómo funcionaría su modo de pago ni ha dado fechas concretas, pero ya están trabajando en ello. Es más, Facebook insta en un comunicado a que los analistas e inversores vayan pensando en esta idea que la red social implantará en un futuro más cercano que lejano.

Asimismo, esta red ha afirmado que los usuarios no serán molestados y que la app seguirá siendo segura, solo que más funcional. En cuanto sepamos más noticias os las comunicaremos. ¡Desde luego que Zuckerberg no para!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.