Controla los pagos de tu negocio con MySagePay

0
338
App MySagePay
App MySagePay

¿Tienes un negocio online y quieres estar al tanto de todos los pagos y transacciones en todo momento? Si eres de los que incluso en vacaciones debe tener todo controlado te recomendamos esta aplicación que fue lanzada hace una semana tanto para dispositivos iOS como para Android. Se llama MySagePay y ha sido desarrollada por la compañía de venta de software DELL y la empresa Sage Pay de SAGE. Recordemos que SAGE vende software y ofrece soluciones empresariales. Por su parte, Sage Pay proporciona servicios de pago a negocios virtuales.

Si te preocupa el estatus de tus transacciones con MySagePay podrás controlarlas y monitorizar toda la información sobre tus pagos a través de su panel de control. En él te saldrá una serie de opciones para que veas los detalles de cada proceso e incluso te permitirá verlos en modo test o en modo producción. Además, será posible comprobar en cuestión de segundos cuáles se han llevado a cabo con éxito y cuáles no con las pestañas Succesfull y Failed.

App MySagePay
App MySagePay

Asimismo, la monitorización de los pagos se puede acotar a través de diversos filtros. Así, puedes buscarlos por fecha, divisa, frase o por el estado de los mismos. Incluso ver el número total de transacciones y el valor de éstas correspondiente a cada lote, es decir, chequear tus liquidaciones. ¿Que quieres tener bajo control cualquier actividad que afecte a tu cuenta? Con MySagePay será pan comido.

Finalmente, gracias a esta aplicación, te llegarán notificaciones y alertas de Sage Pay y podrás acceder a Atención al Cliente a través de la plataforma. Una ayuda para que los empresarios puedan llevar las cuentas de su compañía con ellos en todo momento, en el bolsillo para ser más exactos. Aunque quizás es aconsejable no ejecutarla en periodo vacacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.