Controla los puntos de bicis públicas de tu ciudad con Born2bike para iOS

0
337
app born2bike
app born2bike

El uso de la bicicleta lleva extendido desde hace muchos años en algunos países europeos, pero en España esta costumbre acaba de imponerse como quien dice. Por ello cada vez más ciudades ponen a servicio de sus ciudadanos bicicletas públicas que pueden tomarse prestadas en ciertos puntos de nuestras ciudades.  Y precisamente para poder controlar en qué lugares se ubican estas bicis y cuántas de ellas quedan, Josep González Fernández ha creado para iPhone y iPad esta aplicación: Born2bike.

La utilidad de esta app es indudable, sobre todo cuando se trata de grandes ciudades, pues en ellas es más que probable que nos encontremos en una situación en la que en el punto de bicicletas más cercano no haya bicis libres, lo que puede provocar que llegar al siguiente más próximo sea una odisea. Por ello mismo Born2bike ha nacido. Con ella tendremos toda la información que queramos sobre todos los puntos de alquiler de dos ruedas, incluida cuántas hay libres, pues a veces no solo requerimos una, sino al menos dos. Además, esta función es muy práctica para asegurarse de que en el puesto de bicis más cercano haya sitio para poder dejar la que ya hemos usado y no malgastemos nuestro tiempo en vano.

app born2bike
app born2bike

Asimismo, la aplicación cuenta también con una integración total con todos los mapas de nuestra ciudad, incluso con la opción de ver las calles en 360 grados. Pero su servicio no acaba aquí, ya que la herramienta nos puede proporcionar una ruta hacia el punto de bicis más próximo y la posibilidad de añadir nuestras estaciones favoritas.

Aunque Born2bike posee gran implementación con los servicios de prestación de bicis más consolidados que ofrecen ciudades españolas como Barcelona, Girona, Santander, Sevilla, Palma, León, Valencia etc., también funciona con las estaciones de bicicletas públicas  menos populares y con las de muchas ciudades del extranjero. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.