Convierte tus avatars de cómic personalizados en emoticonos con Bitmoji

0
422
App Bitmoji, nueva de Bitstrips
App Bitmoji, nueva de Bitstrips

La mayor parte de los aficionados a los cómics tendrán seguramente ya instalada en sus smartphones la aplicación Bitstrips, pero a quien aún no la haya descargado le gustará saber que se trata de una app que nos permite crear viñetas y tiras cómicas personalizadas. Vamos, el sueño de todo fanático del cómic que se precie. Hoy es noticia esta herramienta porque ha lanzado una nueva plataforma llamada Bitmoji. Es gratuita y está disponible tanto en la App Store como en Google Play. ¿Qué funciones ofrece?

Bitstrips ha querido combinar la diversión de crear nuestros propios dibujos de cómic con las numerosas ventajas que ofrecen los programas de mensajería instantánea. Así que juntando ambos tipos de servicio ha creado una app para convertir nuestras viñetas en stickers para poder usarlos así en los chats de WhatsApp, Facebook Messenger, Line etc. Y es más, si tienes un iPhone y te has instalado el iOS8, podrás usar tus emoticonos de cómic no solo en estas aplicaciones mencionadas, sino también en las redes sociales y en los correos electrónicos que mandes con un teclado customizado.

App Bitmoji, nueva de Bitstrips
App Bitmoji, nueva aplicación de Bitstrips

Si ya eres usuario de Bitstrips lo único que debes hacer es importar tu avatar personalizado a Bitmoji a través de la introducción de tus credenciales de Facebook. En cambio, si no lo eres, o simplemente te has aburrido del que ya tienes, crea uno nuevo o los que quieras con el pelo que prefieras, la ropa que más rabia te dé, la cara más mona del mundo, la acción más graciosa y friki que encuentres, el estado de ánimo con el que te quieras mostrar y las expresiones más divertidas que te encuentres en la aplicación.  El software proporciona muchas imágenes modernas, pero si siempre has soñado con ser una especie de superman, ¿por qué no serlo en tus mensajes?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.