Ellen Degeneres crea Ellentube, una app para grabar y compartir vídeos familiares

0
192
App Ellentube para iOS
App Ellentube para iOS

La famosa cómica presentadora de Ellen Degeneres Show, Ellen Degeneres, ha creado una aplicación donde poder grabar y compartir vídeos familiares. Una app muy útil para aquellos que empiecen a tener sobrinos y no quieran mezclar los clips tontos que se envían entre amigos con los de sus príncipes o princesas que son más personales, y que corren el riesgo de ser borrados junto con el resto cada vez que se hace limpieza del smartphone. Se llama Ellentube y está inspirada en la cuenta de Youtube que tiene el programa norteamericano para mostrar vídeos de este tipo.

Nueva app de Ellen Degeneres, Ellentube
Nueva app de Ellen Degeneres, Ellentube

Con esta herramienta, al igual que sucede en la red social mencionada de vídeos, no solo es posible guardar todos los clips, sino que al más puro estilo Instagram podremos registrar directamente desde la app cualquier cosa. Además, dentro de la plataforma también se nos permitirá visualizar fragmentos de vídeos que pertenezcan al propio show de Degeneres, donde pasan habitualmente numerosos famosos de Estados Unidos. Asimismo, el software, que está por ahora solo disponible para dispositivos iOS, también nos deja compartir en él capturas que ya tengamos previamente guardadas en el iPhone.

Ellentube puede ser descargada desde la App Store de manera gratuita, pero antes de instalarla hay que tener en cuenta que solo será compatible con tu iPhone si tienes el iOS7 o versiones superiores del sistema de Apple. Por otro lado, si resulta que eres un fanático de esta cómica, te interesará saber que ya tiene dos apps. Una de ellas es Heads Up!: el juego 2.0  del Adivina a quién tengo en el coco. Además, también es dueña de Know or Go, una versión para el móvil de uno de los juegos de su show que vendría a ser como el Ahora Caigo español, en el que si no sabes la respuesta a la pregunta que se te hace, te tiran por un agujero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.