Deezer compra Stitcher para aprovechar su conexión con los vehículos

0
379
App Stitcher, smart radio
App Stitcher, smart radio

Hacía unos cuantos meses que en Appstonic no os hablábamos sobre Deezer. ¿Os acordáis de ella? Una app musical con más de 5 millones de suscriptores que nos permite escuchar en streaming la música que nosotros queramos, descubrir nuevos grupos y disfrutar de cualquier emisora de radio. Pues la semana pasada supimos que la compañía acaba de hacerse con la aplicación Stitcher. Ésta proporciona la posibilidad de sintonizar un sinfín de estaciones de radio, además de descargar hasta 25.000 podcasts.

Con esta compra, de la que no se sabe por cuánto dinero se ha logrado el acuerdo, Deezer expresa que no tiene ninguna intención de eliminar Stitcher del mercado ni de cambiar sus servicios. De hecho, si accedemos a la App Store o a Google Play, la seguiremos encontrando disponible para su normal instalación. Vamos, como sucede con Instagram y Facebook o WhatsApp y Facebook, ambas permanecerán de momento independientes.

App Stitcher, la radio inteligente
App Stitcher, la radio inteligente

Lo que sí que parece que Deezer pretende hacer con esta operación es lo siguiente: aprovechar la experiencia que Stitcher ya tiene con el sistema CarPlay y AndoidAuto, es decir, en su conexión con los vehículos, lo que la convierte en una radio super inteligente con la que personalizar nuestras radios favoritas, los podscast que más nos interesen, descubrir nuevos programas y emisoras y estar al tanto de todo desde cualquier parte, incluso desde el coche.

Si quieres saber más información te aconsejamos seguir este link y acceder al portal web de Stitcher, donde podrás descargar la versión de su app para ordenador si también la quieres instalar en tu escritorio. Y es que en un mundo en el que la tecnología ya te permite personalizar tanto los servicios musicales como de radio, Deezer tenía que dar otro gran paso para sorprender a sus usuarios. Yo que tú me animaría a probarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.