Crazy Taxi: City Rush llega hoy a la App Store

0
314
Crazy Taxi: City Rush
Crazy Taxi: City Rush

Allá por mazo numerosos medios digitales anunciaron que la nueva saga de Crazy Taxi, Crazy Taxi: City Rush, iba a ser lanzada a la App Store y a Google Play a finales de este año, pero los usuarios de iOS ya la pueden encontrar desde hoy en su app market. Además, este game, a diferencia del original, se puede descargar de forma gratuita, pero ofrece algunas compras internas.

Para los que no sepáis qué tipo de juego era Crazy Taxy, conviene recordar que era un clásico juego de arcade de las consolas DreamCast, las cuales salieron al mercado japonés en el año 1998 y al del resto de países un año más tarde. La clave del game está en subir la tarifa del taxi, esto es, ganar más dinero, reduciendo al máximo el tiempo en el que tardamos en trasladar a nuestros clientes a su destino. De esta manera, tenemos que sortear los vehículos, saltar rampas vertiginosas y destrozar aceras con el pedal del acelerador pisado hasta el fondo.

Este juego de SEGA fue adaptado para dispositivos móviles, por el cual hay que pagar 4,49 euros, si bien a lo largo de este año ha habido un periodo de tiempo en el que era ofrecido sin coste alguno como promoción. Ahora con el nuevo Crazy Taxi: City Rush, la base del game seguirá siendo la misma, solo que con nuevos vehículos, más escenarios, más peatones y la posibilidad de personalizar y mejorar los coches.

Crazy Taxi: City Rush
Crazy Taxi: City Rush

No obstante, aún no está disponible para dispositivos Android, aunque no tardará mucho en estarlo. ¿Quieres sentir adrenalina pura estés donde estés, pues toma nota de esta nueva saga para smartphones y tabletas. Si Crazy Taxi tuvo un éxito sin precedentes siendo de pago, esta nueva entrega arrasará.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.