Crea cerámicas reales con el juego Pottery

Imagen de la app pottery

Infinite Dreams, el famoso creador de juegos con versiones tan famosas como “Can Knockdown” acaba de presentar un juego muy peculiar que abre la puerta a una industria todavía sin explotar. Pottery es un revolucionario juego donde poder crear jarras de barro desde tu iphone o ipad y enviarlas a imprimir gracias a una innovadora tecnología de impresión 3D. Los usuarios pueden hacer sus propias piezas de arte digitales y crear piezas cerámica para decorar la casa.

El arte de esculpir la cerámica siempre ha sido muy terapéutica y ayuda a las personas a eliminar el estrés diario consiguiendo relajar el organismo, mientras estimula la imaginación. Cualquiera puede convertirse en un verdadero artista y crear objetos de alfarería de los que sentirse realmente orgulloso.

Imagen de pottery

Los usuarios pueden lanzar la arcilla en la rueda virtual, liberar todo el talento artístico que lleven en su interior y comenzar a utilizar algunos de los cientos de materiales disponibles en la aplicación para crear sus propios diseños. Cuando el jugador esmalte o utilice el fuego en su primer bote, sentirá una sensación de satisfacción y relajación.

Pero lo mas sorpréndete de todo es la posibilidad de encargar la creación física del jarrón creado. Todo ha sido gracias a la empresa francesa Sculpteo que se encarga de dicha elaboración. Clément Moreau, CEO y Co-Fundador de Sculpteo dijo: “Al integrar nuestra plataforma de impresión en 3D en aplicaciones abrimos un nuevo camino. Pottery muestra cómo la magia de la impresión 3D se puede aplicar en un número de maneras diferentes. Esta asociación entre empresas demuestra que la división entre el mundo digital y el mundo real desaparece gracias a la tecnología de impresión en 3D. “

Aqui os dejo un interesante video de como funciona todo el proceso, ¡Realmente interesante!:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.