¿Eres gamer? En ese caso puede que conozcas el programa Curse, que nos permite chatear y hablar en tiempo real con nuestros compañeros y enemigos de juego mientras nos viciamos. Resulta que este software ha lanzado una aplicación para dispositivos iOS y Android, por lo que ahora puedes jugar y hablar con tus amigos desde cualquier aparato móvil.
Y es que cuando Curse existía solamente para ordenadores se hizo muy popular porque era capaz de integrar el chat en el propio juego, así que podías interactuar con el resto de jugadores y seguir con tu juego sin necesidad de abrir una nueva pestaña. Porque el objetivo de esta aplicación no era otro que el de crear una herramienta de mensajería instantánea dedicada a los gamers para que éstos compartiesen en tiempo real su afición por los juegos.
Así que si te gusta echar partidas a tus videojuegos favoritos con otros gamers como tú, tienes que probarla. Está ya optimizada para los mejores games como League of Legends, Smite, Strafe, Minecraft. De esta manera, desde ahora podrás enviar y recibir mensajes de forma instantánea como si del WhatsApp se tratase tanto con un iphone como con tu smartphone Android como con tu ordenador. Elige el dispositivo mediante el cual quieres viciarte y chatea. Lo único malo es que en la versión para móviles, la función de llamada aún no está activa, pero lo estará.
Desde luego una gran noticia para los gamers, puesto que no hay nada más divertido que hablar, bromear y echarse unas risas en tiempo real con los jugadores que están en el mismo juego que tú pero desde lugares distintos. Cuando la función de llamar esté lista, os informaremos de ello. ¡A chatear como nunca gamers!