Descubre música con Spotify para iOS

0
286
Spotify, app música
Spotify, app música

La app para dispositivos iOS de Apple del popular programa de reproducción musical en streaming, Spotify, se ha actualizado otra vez y en esta ocasión su nueva versión trae consigo mejoras importantes. La más destacable de ellas es la nueva opción Descubre Música, que ya estaba presente en Spotify para ordenadores.

A partir de ahora, al igual que con la computadora, esta herramienta nos ayudará a escoger qué canciones escuchar en caso de no tener alguna ya prefijada de antemano cuando iniciemos sesión. Y es que con esta novedad, Spotify tiene como objetivo competir con otros programas que ofrecen servicios similares como Myspace, Google Music All Access y desde hace bien poco, iTunes Radio.

Además, si seguimos indagando en la aplicación, podemos ver la nueva vista de Estás Escuchando, que a su vez incluye una cola de reproducción. Asimismo, esta última actualización viene con un aumento en el número de opciones para poder editar nuestras listas de reproducción bajo el brazo, eliminando por fin la necesidad de tener que encender el ordenador para llevarlo a cabo.

App, Spotify iOS
App, Spotify iOS

De esta manera, para mover canciones, añadirlas o eliminarlas de la lista de reproducción a través del iPhone, iPad, o iPod Touch, tan solo hay que darle al icono verde ubicado en la parte superior derecha y acceder a Editar. Como podéis comprobar, se trata de cambios importantes, dado que hasta ahora los servicios de Spotify para móvil eran muy escasos en comparación con los ofrecidos por la versión para el ordenador.

Finalmente, la actualización de la app incluye otra novedad, quizás no tan importante, pero no por ello menos llamativa: el total rediseño del icono de la herramienta musical, que ahora tiene un fondo negro. Aspecto que conviene tener bien en mente si aún no te has bajado el gratuito Spotify de la App Store.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.