Despertarse ahora es más fácil con Wakie para Android

0
314
Logo de la App Wakie
Logo de la App Wakie

Presentamos una nueva aplicación dedicada especialmente a todos aquellos que os cueste horrores despertaros y que a veces ni con varias alarmas lográis levantaros a la hora correcta. Se trata de Wakie y es una app gratuita que por el momento está disponible para Android y que está esperando la aprobación de Apple para ser subida a la App Store. Este programa no es un despertador cualquiera, sino que es bastante original, pues te obliga a coger una especie de llamada de teléfono. 

Seguro que algún día te ha sucedido que por las razones que fuesen ibas a dormir pocas horas y pediste a algún amigo, a tu pareja o incluso a tu madre que te mandase whatsapps o que te llamase hasta que te cerciorases de que ya estabas en pie. Ahora ya no tienes por qué hacer eso.

App Wakie despertador
App Wakie despertador

En la comunidad Wakie hay dos tipos de usuarios activos, los wakies y los sleepy heads, es decir, los encargados de despertar al personal y los dormilones. Ambos deben registrarse en la aplicación y rellenar un formulario con sus datos personales, incluido el teléfono, cuando instalen la plataforma. De esta forma, los sleepy heads solo tienen que escoger la hora a la que desean despertarse y el programa elegirá aleatoriamente a una persona wakie de en torno a su misma edad y del sexo opuesto para que ejecute la llamada despertador. Ésta puede durar hasta un minuto, pero ojo, que si bien podrías estar pensando que con este software es posible ligar, el teléfono de la otra persona no aparece en pantalla. Aunque quién sabe, igual te vuelve a tocar el mismo usuario varias veces y por intentar pedirle su número no se pierde nada.

Además, tras la llamada, los dormilones tienen la opción de calificar a los wakies. La app está disponible ahora en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Singapur y Hong Kong. Cuando llegue a España os avisaremos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.