Line lanza dos aplicaciones más de fotografías, B612 y Toss

0
271
App B612 de Line
App B612 de Line

¿Te suena la app Line Camera y Line Selfiesticker? Son dos aplicaciones propias de Line que la empresa de mensajería instantánea decidió lanzar, la primera en 2012 y la segunda este año, para proporcionar servicios específicos de fotografía. Pero como cada vez está más de moda el hacerse selfies y los smartphones van teniendo calidad inmejorable para sacar fotos, la aplicación ha querido avanzar más en este sector y acaba de poner a disposición del público B612 y Toss. Éstas de momento solo se hallan en la App Store pero en breve se subirán a Google Play.

B612, en honor al asteroide de El Prinicipito, persigue el objetivo de que logremos sacar los mejores selfies. Con ella solo funciona la cámara delantera y nos permite pasar las autofotos por infinidad de filtros que consiguen unos acabados casi de profesional. Además, nos deja hacer collages con aquellas imágenes que más nos gusten y compartirlas por las redes sociales.

App Toss de Line
App Toss de Line

Por su parte, Toss sirve para organizar y localizar todas nuestras fotos y vídeos. Éstas se pueden ordenar por orden cronológico o por lugares, y si introducimos la localización tendremos la opción de hacer clic en el mapa para recordar más detalles sobre el sitio en el que estuvimos. Asimismo, todos estos archivos se muestran con facilidad a nuestros amigos, pues para ello solo hace falta un clic. Así, buscar aquellas capturas realizadas hace años y que son tan especiales que de vez en cuando queremos recordarlas, será coser y cantar.

Recordad que Line Camera nos ofrece la opción de decorar las fotos con filtros, stickers, fuentes, sellos y marcos, mientras que Line Selfiesticker nos proporciona la función de convertir nuestras instantáneas en emoticonos para que podamos usarlos después en el chat de Line. Parece que la competidora de WhatsApp se está tomando muy en serio la tendencia de los selfies para arrebatarle usuarios como sea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.