Deviant Art, por fin disponible para smartphones

App Deviantart
App Deviantart

¿Has oído hablar alguna vez de Deviant Art? Es una plataforma web que reúne obras gráficas de todo tipo. Una web muy potente que cuenta ya con 14 años de vida y posee 284 millones de archivos subidos y 65 millones de visitas al mes. Vamos, una comunidad muy activa que ahora tiene por fin su versión para smartphones de iOS y de Android. Una app que no solo está dirigida a artistas sino a todo el mundo que quiera disfrutar de la mejor creatividad gráfica.

¿Qué posibilidades ofrece? Tiene varias opciones. En primer lugar nos permite visualizar las imágenes más populares en What’s hot, así como aquellas que por el contrario no están siendo muy vistas en Undiscovered. Por otro lado, con Daily Deviations podremos apreciar aquellas obras que hayan sido escogidas de forma individual, y si clicamos en Explore, seremos capaces de navegar por las capturas mediante sus etiquetas. Además, a través de Browse tendremos la oportunidad de ver las obras que queramos por categorías como Arte Digital, Literatura, Manualidades, Dibujos,  Comics etc.,  o directamente verlas todas.

App DeviantArt, creatividad gráfica
App DeviantArt, creatividad gráfica

De esta manera, es posible visualizarlas una a una, buscar la que quieras por categoría o etiqueta, buscar similares a las que te hayan gustado, marcarlas como favoritas y por supuesto compartirlas por las redes sociales. Asimismo, también podemos crear un feed para que se nos filtren solamente aquellas que pertenezcan al autor que más nos guste o a la categoría que más nos interese.

La compañía tiene intención de crear una versión de esta app para tabletas pero de momento se están centrando en los smartphones porque generan más tráfico. La aplicación es totalmente gratuita y no tiene, al menos de momento, publicidad. Veremos en el futuro cómo hacen sus desarrolladores para obtener beneficios económicos. Recuerda, Deviant Art, disponible en Google Play y en la App Store. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.