Disfruta del GH15 las 24 horas con su app oficial

0
416
App oficial GH15
App oficial GH15

Aunque siempre digamos que Gran Hermano pertenece al género telebasura, no son pocos los españoles que lo ven, y por tanto queremos informaros de que la app oficial de este reality ya está preparada para que podáis disfrutar del GH más interactivo jamás visto. Y es que la decimoquinta edición de este programa comienza mañana, por lo que si no te quieres perder nada, te aconsejamos que la descargues ya. Es gratuita y está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android. 

¿Qué posibilidades ofrece? En primer lugar, la oportunidad de ver GH en directo las 24 horas a través de tu smartphone, estés donde estés, para que así puedas aprovechar los descansos de la universidad o del trabajo y los trayectos en bus o en metro, para seguir viendo tu show favorito. Ni qué decir cabe que podrás compartir tus opiniones y las del resto de espectadores en Twitter y Facebook, además de seguir los blogs que forman parte de GH.

App oficial de GH15
App oficial de GH15

Asimismo, será posible acceder a fotos, vídeo y audios exclusivos, decidir sobre aspectos del programa que afectarán a la continuidad de los concursantes y estar al tanto de toda la actualidad del reality a través de la sección Noticias. Pero aún hay más. Si te pierdes una gala, un debate o un momentazo que ha tenido lugar entre dos participantes o más y que ha dado mucho de qué hablar entre los espectadores, siempre tendrás la oportunidad de ir a un área en el que encontrarás un menú a la carta para que veas escenas importantes.

Mediaset promete que GH15 será la edición más interactiva de la historia, y viendo las características de su app entendemos perfectamente el porqué. Pero nota a destacar: si cuentas con un iPhone podrás utilizar la aplicación solamente en el caso de que tengas el iOS6 instalado y al menos 23 MB de memoria libre. Sí, la herramienta pesa mucho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.