WhatsApp se adapta a iOS8 y quita pop ups molestos

0
373
App WhatsApp para iOS
App WhatsApp para iOS

La semana pasada, coincidiendo con la presentación del nuevo iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch, Apple mandó un email a sus desarrolladores para que vayan subiendo ya a la App Store sus aplicaciones adaptadas al nuevo iOS8, que estará disponible a partir de mañana. Información de la que ya nos hicimos eco desde esta casa. WhatsApp no ha querido perder tiempo y ha sido una de las primeras apps en actualizar su plataforma. Es más, ya ha subido dos versiones nuevas a la app market de la manzana.

En la primera de ellas simplemente sus creadores se limitaron a adaptar el diseño y a corregir errores que se habían encontrado en las betas de iOS8 que se han estado lanzando. En la segunda, que acaba de ser subida, nos encontramos con dos novedades que tienen su cierta importancia, aunque sea en el sentido de la usabilidad.

App WhatsApp para iOS
App WhatsApp para iOS8

De esta manera, se ha logrado mejorar la experiencia del usuario quitando los pop ups que salían cada dos por tres si optábamos por desactivar las alertas del programa. Éstos aparecían con el título Activa las Notificaciones. Algo muy molesto de lo que los clientes se quejaron a Apple. Pero ahora este mensaje ya no lo veremos. Un respiro para muchos. Por otra parte, la nueva versión de WhatsApp para iPhone también ha introducido la posibilidad de realizar búsquedas en conversaciones mucho más exhaustivas.

Cambios que suponen ante todo que la app cuente con una mejor usabilidad y que su uso se haya optimizado. Por ahora no hay nuevas funciones, aunque sí que es cierto que puede que se acabe incluyendo el triple check para avisarnos de que los mensajes han sido leídos, algo de lo que ya os informamos aquí. Por el momento, en nuestros chats de grupos ya podemos ver el doble check que hasta ahora no existía. ¿Preparados para el iOS8?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.