Nace Imagemess, la app que transforma los mensajes en imágenes

0
378
App Imagemess para iOS
App Imagemess para iOS

Hoy en día cada vez usamos más los iconos o stickers para mostrar nuestros sentimientos en las apps de mensajería instantánea, algo que ya hacíamos en el Messenger pero que casi se ha vuelto una religión debido a las posibilidades que actualmente nos ofrecen los smartphones y las aplicaciones, sobre todo con la aparición del selfie. Por tanto ahora los usuarios quieren más y no se conforman con caritas riéndose ni monos tapándose los ojos, y para esta demanda nacen herramientas como Imagemess, que transforma en imágenes lo que escribamos en el chat.

App Imagemess para iOS
App Imagemess para iOS

En realidad esta opción ya la tiene Line, que ahora es capaz de reconocer palabras y sugerirnos emoticonos, pero esta nueva app va un poquito más allá porque no solo nos sugiere GIFS animados, sino que además nos propone varias fotos representativas para que elijamos la que más nos guste. Además, también nos ofrece la oportunidad de crear nuestros propios stickers como por ejemplo con capturas que realicemos.

La pena es que de momento solo está disponible para dispositivos iOS, aunque eso sí, lo usuarios de Apple no necesitan gastarse un duro para descargársela, aunque sí tener instalado el iOS6 o versiones superiores en el iPhone, iPad o iPod Touch.

Su CEO y creador, Andrei Birlan, explica que desarrolló esta app porque necesitaba “mandar a sus amigos pensamientos tal y como los sentía, vivos, divertidos y cargados de emociones”. De esta manera, “si escribes reír el programa te sugerirá que envíes personajes cómicos famosos como Hardy y Laurel. Una ventaja sin duda alguna frente a WhatsApp, en la que siempre tenemos que ir buscando los iconos y a veces parece que hasta se esconden. ¿Te hace probarla? Seguro que pasamos un rato divertido. Por ahora el feedback de los usuarios en la App Store es muy positivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.