Dropbox facilita la administración de carpetas compartidas para iOS8

0
379
App Dropbox iOS
App Dropbox iOS

Las principales aplicaciones compatibles para sistema iOS ya están empezando a lanzar a la App Store actualizaciones en las que sus apps se han visto adaptadas al nuevo iOS8 que hoy empieza a estar disponible para los usuarios. Ayer ya comentamos que WhatsApp no había perdido el tiempo desde que Apple mandó un email a los desarrolladores para que fuesen subiendo las nuevas versiones de sus apps, y hoy le ha tocado el turno a Dropbox.

La actualización de la aplicación de la nube por excelencia ha contando al principio con algunos problemas de compatibilidad, que no obstante han sido resueltos enseguida, según ha comunicado la empresa desde el blog oficial de la compañía. De esta manera, nos encontramos con la versión 3.4 de Dropbox, la cual contiene las siguientes novedades:

App Dropbox iOS
App Dropbox iOS

En primer lugar desde este momento nos permite crear y administrar carpetas compartidas desde la misma herramienta, sin tener que acceder a nuestro PC. Además, ha añadido una serie de servicios de control a la hora de compartir archivos para los usuarios con cuenta Pro. Asimismo, el programa ha restaurado la función de copia de seguridad automática y ha mejorado su usabilidad. Pero lo mejor de todo es que ahora podemos ver en un vistazo los movimientos recientes a través del botón Hoy del Centro de Notificación. También facilita aún más la acción de guardar archivos  y nos deja por fin abrir documentos directamente desde otras apps.

Es muy importante que te asegures de que tienes instalada esta última actualización de Dropbox porque si no corres el riesgo de borrar fotos, ya que en la primera versión adaptada solo se subían a la nube aquellas imágenes del álbum Agregados Reciéntemente. Así que ojo, y antes de empezar a eliminar fotos de tu smartphone o cámara, comprueba que tu app de Dropbox no te la juegue.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.