Juega con los Spidermen de los últimos 50 años con Spiderman Unlimited

0
411
Juego Spiderman Unlimited
Juego Spiderman Unlimited

Si te encanta Spiderman y eres un fanático de los juegos runner te invitamos a que conozcas el último lanzamiento de la empresa Gameloft. Se llama Spiderman Unlimited y se trata de un game muy especial, puesto que cuenta con todo el contenido y versiones de los hombres araña que han sido publicados en los comic de Marvel en los últimos 50 años. Además, está disponible tanto para los usuarios de la manzana como para los andronianos y encima de forma gratuita.

Lo más destacable del juego es que, según sus desarrolladores, no consiste en un típico runner game, sino que en él nos podemos balancear, llevar a cabo combates de jefes en el modo historia, reunir a un ejército de distintos spidermen y luchar contra los Seis Siniestros (los enemigos Marvel que el Doctor Octopus agrupó para atacar a Peter Parker) en un Estados Unidos al borde del apocalipsis. Asimismo, la aplicación cuenta una historia que incluye, cómo no, misiones (25 por cada serie) y éstas están dividas en episodios. Además, es el juego que más versiones de Spiderman tiene en su haber en una sola plataforma y su mecánica dará mucho de qué hablar entre los gamers, ya que su usabilidad promete ser impresionante.

Juego Spiderman Unlimited
Juego Spiderman Unlimited de Gameloft

En ella nos encontraremos con tres narrativas en las que aparecerán El Duende Verde, Buitre y Electro, así como clones de los mismos. De esta manera, entre otras tareas, tendremos que evitar que los Seis Siniestros cojan poderes ilimitados a través de un portal maléfico que conecta nuestro mundo con otro paralelo.

Por último en el modo Eventos habrá oportunidad para disfrutar de eventos diarios y semanales con buenas recompensas, y con el modo Infinito podremos subir peldaños en el ranking del juego. ¿Habías visto un game tan completo y gratuito? Pues ahora ya lo tienes tanto en la App Store y en  Google Play. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.