Yaap Money: salda tus deudas de forma rápida y sencilla

0
333
App Yaap money
App Yaap money

Recientemente se ha creado Yaap, una empresa que se encarga de proporcionar servicios digitales con el fin de facilitar el día a día al consumidor. Uno de sus proyectos ha consistido en la creación, con la ayuda del Banco Santander, La Caixa y Telefónica, de una aplicación que nos permite realizar transacciones económicas de móvil a móvil e incluso de usuario a usuario de Facebook y Twitter de forma gratuita. Se llama Yaap Money y la podrás descargar tanto en la App Store como en Google Play. 

A todos nos ha pasado muchas veces que tras quedar para una comida, cena o simplemente para tomar algo, uno de nuestros amigos se va antes que los demás, y si decidimos pagar a escote los olvidos son frecuentes. O incluso hallarse en la situación de deber dinero a un amigo o familiar por algún regalo que hemos realizado. Pues para éstos y otros muchos casos similares, Yapp Money es la solución perfecta. ¿Cómo funciona?

En primer lugar, una vez que tengamos la aplicación instalada, debemos abrirla a través de nuestro email o de nuestra cuenta de Facebook, y a continuación tendremos que introducir nuestro nombre, apellidos, fecha de nacimiento, móvil, provincia en la que residimos, establecer una contraseña e indicar nuestro número de tarjeta en tres pasos. Eso sí, para mayor seguridad, la app nos pedirá verificar nuestros datos bancarios.

App Yaap Money
App Yaap Money

INTERFAZ SENCILLA, CÓMODA E INTUITIVA

Esta aplicación se caracteriza por sus agradables colores azulados que rodean una interfaz sencilla de manejar, con botones planos y circulares, tipo iOS7. De hecho las fotos de perfil de los usuarios aparecen como si del círculo de Facebook Messenger se tratase, al igual que las distintas funciones. Para usarla solamente tienes que darle a la opción Solicitar, elegir un número de contacto o un amigo de Facebook y Twitter (están divididos en columnas) y escoger qué cantidad de dinero quieres que te pague. Para ello se muestran, de forma similar a los cajeros, tres opciones con 5 euros, 10 o 15, más otro botón con un lápiz para escribir manualmente la cifra que deseemos. De esta manera, una vez que enviemos la solicitud de dinero, al usuario escogido le llegará una notificación en la que podrá aceptar o rechazar la petición, y si la acepta el dinero será entregado directamente. Y así, como por arte de magia, deuda zanjada. ¿Has visto que fácil y cómodo? Además, da igual de qué compañía de móvil seamos cada uno y con qué banco operemos. Ya no habrá excusas para no saldar nuestras deudas.

Asimismo, hace tan solo unos pocos días esta app se actualizó tanto para dispositivos iOS como para Android. Así, mientras para los de Apple simplemente se mejoró la sincronización de los contactos, para la versión de Google , aparte de esta optimización, han introducido la posibilidad de que cambiemos el email y teléfono de nuestro Perfil y la opción de retirada automática para que los pagos que recibamos pasen directamente a nuestra cuenta y de ella a nuestro bolsillo. Finalmente han modificado la sección Configuración para acceder de forma más rápida a las tarjetas, cuentas y a los ajustes de la plataforma. Te facilitamos un enlace a su web oficial y un vídeo para que resuelvas las dudas que puedas llegar a tener.

Notificaciones de Yaap Money
Notificaciones de Yaap Money

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.