Google Adsense optimiza sus servicios de pago y estadísticas para iOS

0
493
Google Adsense para iOS
Google Adsense para iOS

Por fin, tras un año de servicio, la app de Adsense para iOS se ha actualizado y ya ha dejado de ser tan limitada como nos tenía acostumbrados. Esta plataforma, que está disponible de forma gratuita, como ya sabéis nos permite controlar nuestra cuenta de Google Adsense a través del iPhone. ¿Qué es una cuenta Adsense? Para aquellos que no lo sepáis se trata de un servicio por el cual los editores web pueden obtener ingresos con la inclusión de publicidad en sus sitios online.

¿Qué novedades nos podemos encontrar? Para empezar ya es posible ver el último pago recibido y aquellos que están pendientes de cobrar. Asimismo, con el fin de que podamos manejar las estadísticas de forma más sencilla y exhaustiva, el programa se ha vuelto inteligente y nos deja introducir intervalos de tiempo personalizados y complejos. Incluso nos permite guardarlos para otras operaciones. En este sentido, también nos ofrece en la nueva versión, la 2.1, la posibilidad de crear más informes, tanto numéricos como gráficos, y éstos son mucho mejores visualmente hablando.

App Adsense para iOS
App Adsense para iOS

Por otro lado, Google anuncia además la introducción de la función Agitar para enviar comentarios, la cual, no obstante, si no nos gusta, la podemos desactivar. Finalmente, se ha solventado el error de dejar que determinadas alertas se quedasen en el software de forma permanente, sin poder eliminarlas, existiendo la opción de descartarlas.

Una buena noticia para los iphoneros que trabajan en el mundo online, pues supone un avance más para el mundo de la publicidad digital, aunque sería aún mejor si esta aplicación pudiese ser disfrutada en los iPads. Tendremos que esperar. Eso sí, para iTouch es compatible, por si sirve de consuelo. Ahora solo falta que también se actualice su versión para dispositivos Android,  que siendo paradójicamente su verdadera casa y habiéndose actualizado hace un mes en Google Play, no cuenta con tantas opciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.