Nubefone ya está disponible en 42 países

App Nubefone llamadas
App Nubefone llamadas

Hace ya casi un año os presentamos en esta casa una aplicación muy interesante: Nubefone, con la que poder realizar llamadas a personas que se hallen en otros países sin consumo de datos y gastando mucho menos de lo que cualquier operadora exige. Esta plataforma, que es ideal para la cantidad de jóvenes españoles que se han ido a vivir o estudiar fuera del país, está presente ahora en 42 países diferentes, así que busca en el que resides o el que te interese: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Croacia, Chile, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia,  Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Malta, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rep. Checa, Rep. Dominicana, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Te recordamos que las llamadas al extranjero solo cuestan cinco céntimos el minuto más establecimiento de llamada y que no existe el consumo mínimo. Pero en cualquier caso, la app te mostrará cuánto tiempo has estado hablando por teléfono, su tarifa y su precio total. Se trata de una herramienta tan económica que es normal que nos cueste creer que no haya trampa ni cartón, pero es que el secreto de esta plataforma radica en que en realidad, es el programa quien llama a los dos usuarios, por tanto, hacen tantas llamadas que les hacen un precio especial, y eso les permite cobrar menos.

App Nubefone llamadas
App Nubefone, llamadas baratas

Tampoco es necesario que el receptor tenga Nubefone instalado en el smartphone para poder comunicarnos, pero sí que es cierto que si se la recomiendas a tus amigos les regalarás un eurito, y si éstos aceptan te lo ganarás tú. Un euro que puede parecer poco pero que con Nubefone significa mucho más tiempo de conversación. Está disponible de forma gratuita tanto para dipositivos iOS como para Android.  De hecho, los usuarios de Apple pueden invitar a los de Google y viceversa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.