Llama al extranjero de forma muy barata con la app Nubefone

0
230
App nubephone
App nubephone

Desde Appstonic os presentamos una aplicación que nos puede sacar de más de un apuro si tenemos que realizar llamadas al extranjero. Se trata de Nubefone, una app que está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android y que nos permitirá hablar por teléfono a precios muy reducidos y sin tener que preocuparnos del tráfico de datos.

Llamar con Nubefone es tan sencillo como elegir el número al que quieres dirigirte, sin importar si nuestro contacto tiene instalada o no la aplicación. Si nos ponemos en contacto con alguien que esté residiendo, al igual que nosotros, en España, la llamada nos constará solamente dos céntimos el minuto, a lo que hay que añadir diez céntimos de establecimiento de llamada.

Pero, ¿y si llamamos al extranjero? Se acabaron las enormes facturas cuando hablamos por teléfono con amigos o familiares que están temporalmente o no fuera de nuestras fronteras. Gracias a esta aplicación, ahora nos va a ser posible contactar con los países de fuera de España por tan solo cinco céntimos el minuto más establecimiento de llamada.

App Nubephone
App Nubephone

Además, si hasta ahora, por norma general, las llamadas internacionales eran pagadas tanto por el emisor como por el destinatario, con Nubefone las llamadas emitidas al extranjero tendrán que ser pagadas por la persona que llama. Algo que a decir verdad puede ser un incordio para el que a menudo llama a algún país de fuera, una situación bastante común actualmente. En cualquier caso aquí os dejamos un enlace donde podréis ver con detalle las tarifas de llamadas internacionales.

La app no exige que hagamos un consumo mínimo ni que recarguemos ninguna tarjeta de prepago y nos cobran las llamadas por segundos. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito, y si un mes no llegamos a los 20 euros, la cantidad consumida se incluirá en la siguiente factura que sobrepase la cifra. Vamos, una herramienta que será la envidia de todas las compañías telefónicas. Eso sí, para poder empezar a hacer uso de esta herramienta es necesario registrarnos en su web. Un gesto con el que además recibiremos cinco euros gratis para nuestras llamadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.