Youtube se actualiza para iOS7 permitiéndonos regular la calidad de los vídeos

0
242
App Youtube iOS
App Youtube iOS

Hace meses ya anunciamos desde Appstonic que Youtube había sido actualizado, y que su última versión había traído consigo diversas mejoras y nuevas funciones: como el hecho de poder buscar vídeos mientras visualizamos uno. Bien, pues esta red social vuelve a ser noticia esta semana, ya que la popular plataforma de vídeos se ha vuelto a renovar para dispositivos que tengan el nuevo iOS7.

Así, Youtube para iOS ha lanzado una nueva función que va a permitirnos regular la calidad del vídeo que queramos reproducir en sus devices de Apple, ya bien sean iPhones, iPads o iPods. Se trata de un servicio del que ya podíamos disfrutar si usábamos Youtube desde el ordenador, pero que ahora, por fin, ha llegado a nuestros smartphones y tabletas.

Para cambiar la calidad del vídeo tan solo basta con hacer clic sobre el icono que aparece en la parte derecha de la captura en movimiento y acto seguido, pulsar en la rueda de ajustes. Normalmente nos aparecerán por defecto varias opciones: 144p, 240p, 360p, 720p y automática. Éstas variarán dependiendo de la velocidad de nuestra conexión a internet.

App Youtube iOS
App Youtube iOS

Y es que dicha conexión es esencial para este servicio, ya que sin WiFi, no funcionará, ni aunque que tengamos un buen contrato de tráfico de datos y estemos a principio de mes. Un inconveniente que ha sido muy criticado por muchos expertos, que aseguran que este error es un retraso monumental. No obstante, y para tranquilidad de muchos, los desarrolladores no tardarán mucho en corregirlo.

Por otra parte, esta nueva versión de Youtube, la 2.2.0, incluye a su vez una gran mejora en la accesibilidad de esta aplicación. Un avance gracias al cual los usuarios podremos reproducir los vídeos de esta red social con muchísima más comodidad y rapidez. En definitiva, una actualización que si se corrige, podría conllevar importantes beneficios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.