La nueva versión de Facebook para iOS permite editar comentarios y estados

0
250
App Facebook iOS
App Facebook iOS

Usuarios de iOS: si os digo que a partir de este momento ya podéis editar los comentarios y estados que publiquéis en Facebook pensaréis que esta función no es nueva. Pero, ¿y si os digo que ya es posible que lo hagáis desde la propia app de la red social? Pues así es. Sin necesidad de entrar en vuestra cuenta a través de un navegador.

Y es que la aplicación de Facebook se ha actualizado para dispositivos iOS y ha traído consigo diversas mejoras. Avances que hacen que la app se asemeje cada vez más a las características que la red social presenta para los usuarios de internet. Un logro que será muy aplaudido, puesto que es un verdadero incordio que las funciones de las aplicaciones de las arañas sociales sean tan limitadas como muchas veces ocurre.

¿Cuántas veces os ha pasado que después de publicar un comentario o actualizar vuestro estado os habéis dado cuenta de que habéis cometido una errata? Tal vez miles. Y da una pereza horrible tener que entrar en Facebook a través del navegador de nuestros móviles, más que nada porque muchas veces la velocidad de conexión no es muy alta que se diga.  Pues desde este momento podéis escribir más tranquilos en Facebook ya que podéis corregir todo lo que publiquéis.

App Facebook iOS
App Facebook iOS

Lo cierto es que esta función ya estaba incluida en la app de Face de los dispositivos de Android desde finales de septiembre, por lo que parece un poco extraño que Apple haya tardado tanto en apuntarse al carro. Puede que no hayan querido sacar esta nueva versión, la 6.6, hasta tener otra nueva función bien desarrollada. Se trata de la posibilidad de insertar fotos en los comentarios. Una novedad que ya fue anunciada por la compañía hace meses y que va de la mano de una serie de medidas de privacidad más restrictivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.