Sacar fotos en 3D ya es posible con Seene

0
131
App Seene iOS
App Seene iOS

Ya ha llegado a la App Store la app que va a revolucionar la manera de hacer fotografías. Desde Appstonic os presentamos la aplicación Seene, que nos va a permitir capturas fotos en 3D. Sí, sí, has leído bien. En 3D. Una herramienta que puede truncar el liderazgo de Instragram y el éxito de otros programas que puedan sacar fotos panorámicas.

De momento solo está disponible para iPhone y Ipad y en inglés, pero no hace falta dominar el idioma anglosajón para usar la aplicación, cuyo funcionamiento es muy simple. Así, para sacar una foto en 3D tendremos que capturar nuestro objetivo desde diferentes puntos de vista para que la herramienta, mediante el cambio de lugar de nuestro dispositivo, pueda calcular la profundidad de aquello que queramos fotografiar. He aquí una pista que puede ser muy útil: cuando estemos mirando al objetivo conviene fijarnos detalladamente en la imagen, ya que en ella van a aparecer unos puntos verdes, que es el tracking. Cuánto más puntos consigamos de tracking,  mejor resultados obtendremos.

No obstante, será necesario contar con suficiente iluminación para poder capturar fotos nítidas, así como tener un objeto concreto al que enfocar, ya que la cámara de esta app no puede hacer instantáneas rápidas. Si cumplimos esos dos requisitos podremos disfrutar de un número ilimitado de fotos de gran calidad. Además, antes de compartirlas por las habituales redes sociales, la aplicación nos ofrecerá la posibilidad de comprobar si nos gusta cómo queda el efecto 3D que la app crea a raíz de las imágenes. Así, nos evitamos sustos.

App Seene iOS

Asimismo, debemos tener claro que para poder lograr los resultados esperados es esencial tener buen pulso. Pero no os alarméis si no lo tenéis, ya que con un poco de práctica se puede sacar buen rendimiento a esta app. Eso sí, si al principio os cuesta no penséis que sois un bicho raro.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.