Accede a contenidos exclusivos de The Walking Dead con la app Fox Fan

0
193
App Fox Fan
App Fox Fan

Ayer se estrenó por fin en Estados Unidos la tan esperada cuarta temporada de The Walking Dead, y en España su pistoletazo de salida se dará esta noche Seis meses han sido lo que han tenido que esperar los fans de este comic para seguir la adaptación de éste a la gran pantalla. Pero todo tiene su recompensa y la Fox la ha materializado en forma de app. De este modo, los usuarios de iOS podrán, a través de Fox Fan, acceder a contenidos exclusivos de la producción.

En primer lugar, si te descargas esta aplicación ahora mismo, podrás conseguir una invitación para acudir a la premiere de la nueva temporada que tendrá lugar esta noche a las 20.00 en Callao, Madrid, a la cual tendrás que ir disfrazado de zombi. Todo sea por el espectáculo. Asimismo, con esta herramienta  tendrás la oportunidad de entrar en el sorteo de diez packs de la serie.

Además, Fox Fan ofrece contenidos multimedia de todo tipo, desde trailers, promociones y resúmenes de capítulos hasta fotos del rodaje que darán pistas sobre cómo se desarrollarán los siguientes episodios. Y si lo que te apetece es meterte en la piel de uno de ellos y matar zombies, por supuesto que puedes. Solo tienes que elegir de un listado el juego que más rabia te dé.

App Fox Fan
App Fox Fan

Por otra parte, la aplicación trae consigo la sección Social Media, mediante la cual puedes acceder a Facebook y a Twitter para comentar con todos los fans tus secuencias favoritas de la serie. De hecho, la herramienta ofrece una ventanita a la derecha para poder enviar tweets y seguir todo lo que tweetean los followers de The Walking Dead.

En definitiva un servicio completísimo para tener bien contentos a los fans. Eso sí, los fanáticos de esta producción no son los únicos afortunados, ya que Fox Fan ofrece los mismos contenidos para otras series de igual éxito como Bones, Cómo conocí a vuestra madre o Homeland.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.