Dropbox para iOS permite configurar cuentas con la cámara del smartphone

0
372
App de Dropbox
App de Dropbox

La app de la popular nube Dropbox se ha actualizado tanto para dispositivos iOS como para Android consiguiendo mejorar la creación de cuentas y la gestión de las mismas. Así, ya es posible configurar una nueva en el PC desde nuestra cámara y manejar más fácilmente nuestros documentos favoritos con la posibilidad de hacer todo esto en más idiomas.

En primer lugar, para los que aún no tengáis una cuenta de Dropbox en vuestro ordenador, es importante tener en cuenta que ahora, si acudís a la web Dropbox Connect y escaneáis con vuestro smartphone el Código QR que aparece, vuestra computadora se encargará de configurarla automáticamente (si tenéis la app instalada claro está).

Por otro lado, con las últimas actualizaciones, esta aplicación ha mejorado la accesibilidad en ambos sistemas operativos, ha corregido errores y además ha añadido más idiomas en las labores de asistencia: éstos son el danés, tailandés, sueco y neerlandés.

App de Dropbox
App de Dropbox

En cuanto a Dropbox para la manzana mordida, ésta ha introducido la capacidad para recordar ubicaciones recientes a la hora de importar archivos y nos permite organizar aquellos que sean favoritos con el simple gesto de mantener pulsado un dedo. Estas últimas novedades no se hallan aún en Android, pero en el sistema de Google sí que veremos que se ha solventado el problema de autentificación de la plataforma de otros fabricantes. Si bien es cierto que esta mejora ya estaba en anteriores versiones de la herramienta, siendo solamente nueva la función de los idiomas. Esto quiere decir que el nuevo sistema de creación de cuentas con la cámara ha llegado un poco más tarde a la App Store, aunque tampoco mucho, una semanita.

La última versión para iOS es la 3.2 y la de Android la 2.4.2. De esta manera se os hará más fácil comprobar si la que tenéis ahora instalada es la más reciente o no.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.