Sygic ofrece mapas de Europa y Rusia con un 70% de descuento

0
300
App Sygic navegador
App Sygic navegador

Sygic, la aplicación de navegación GPS más instalada del mundo, ofrece hasta este domingo 29 de junio sus servicios de tecnología TOM TOM Maps con un 70% de descuento en contenidos europeos y rusos. Así que ya sabes, si este fin de semana te vas de escapada o tienes vacaciones en julio y quieres disfrutar de las ventajas de una app que no consume apenas batería ni nos agota el tráfico de datos al no requerir conexión a Internet, no dejes que te pille el toro.

¿Qué es lo que proporciona exactamente esta herramienta gratuita compatible con dispositivos iOS y Android? Para empezar nos muestra un sinfín de puntos de interés según nuestro destino elegido, así como mapas en 3D, señalización de radares y la opción de cambiar rápidamente de ruta con el simple deslizamiento de un dedo. Además, con ella podremos contar con una guía de conducción de voz giro por giro para que no nos perdamos, advertencias en caso de que superemos el límite de velocidad, instrucciones de carriles y hasta visión de éstos con flechas indicadoras cuando haya cruces complicados. Y todo esto se puede incluso ver reflejado en el cristal del coche. Esta última opción vale 10 euros.

App Sygic navegador
App Sygic navegador

Asimismo, también nos planificará rutas y actualizará los mapas de forma constante, sin Internet y con la posibilidad de guardarlas en nuestros smartphones y tabletas. Con esta promoción que dura hasta este domingo, los mapas de Europa y Rusia serán adquiridos por 20 euros y los de todo el mundo por 50, pues están al 45% de descuento. En cuanto a los de América Latina, éstos no nos costarán más de 22 euros. En cualquier caso, la app nos deja probar la plataforma de forma gratuita durante siete días antes de pedirnos que nos hagamos cuenta premium. ¿Te gusta conducir? Con Sygic te gustará aún más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.