Saca fotos y graba vídeos sin límite con Shutter para iOS

0
333
Logo app Shutter
Logo app Shutter

Con esto de que por WhatsApp nos llegan cada día decenas de imágenes y vídeos tontos que se nos olvida borrar, nuestro espacio de memoria en el iPhone se va resintiendo hasta que llega el día en el que queremos sacar una foto o grabar un vídeo y no podemos por no tener megas libres en nuestro device. Un problema bastante común que con esta nueva app se verá solventado. Y es que con Shutter, la aplicación gratuita que ha desarrollado StreamNation, todas nuestras capturas se guardarán automáticamente en la nube.

Esta herramienta, denominada la Cámara Infinita, es la única en su especie que nos deja sacar y almacenar todas las fotos y vídeos que queramos, así como compartirlas en las redes sociales y con nuestros amigos  siempre y cuando ellos lo permitan. Asimismo, nos ofrece hasta 10 filtros para que editemos las imágenes como deseemos, la opción de crear álbumes y la posibilidad de utilizarla en un segundo plano.

Hasta aquí, el programa pinta muy bien, ¿no? Pues agárrate que vienen curvas. Shutter también nos muestra todos nuestros archivos en una línea de tiempo para dar una sensación de exposición infinita y realiza una copia de seguridad de todos ellos por si las moscas. Por otro lado, con este software es posible además descargar cualquier contenido multimedia para visualizarlo sin conexión a Internet y mirar los vídeos que tengamos en la televisión mediante AirPlay.

Logo app Shutter
Logo app Shutter

Y si aún no te he convencido de las bondades de su seguridad, esto lo hará: todos los files se almacenarán en la nube de  StreamNation y en la de Amazon, por lo que su versión original siempre estará disponible. La única pega es que esta aplicación solo puede ser de momento disfrutada por usuarios que tengan dispositivos iOS. ¿Será lanzada para Android alguna vez? Ojalá que sí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.