El juego de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ ya está en la App Store y en Google Play

0
232
App Capitán América
App Capitán América

Muchos de vosotros aprovecharéis la fiesta del cine que se celebra desde hoy hasta el miércoles para ver Capitán América: El Soldado de Invierno. Y es que con motivo del estreno de esta película, Gameloft ha lanzado el juego oficial del filme para dispositivos iOS y Android con la colaboración de Marvel, la famosa compañía de cómics.

Como es de esperar, nuestro labor como gamers será la de ponernos en la piel del héroe y formar un equipo con los agentes de S.H.I.E.L.D  para combatir a todo aquel que entorpezca la paz mundial. Para alcanzarla tendremos que pasar por 100 niveles que estarán ambientados en 9 escenarios sacados de la película y usar la poderosa fuerza de Capitán América además de su mítico y potente escudo.

Los gráficos del juego están creados con el fin de que a la hora de jugar nos sintamos como si estuviésemos jugando en un cómic, en el que nos toparemos con los conocidos villanos de Marvel: el Rey Cobra, Taskmaster, Víbora del Desierto, El Soldado de Invierno etc. Y si crees que te vas a aburrir jugando solo, Gameloft te ofrece la posibilidad de jugar con tus amigos con el modo multijugador online, mediante el cual podremos formar un clan y luchar juntos.

Juego Capitán América
Juego Capitán América

Además, no podían faltar las recompensas al buen jugador, gracias a las cuales seremos capaces de desbloquear importantes objetos, adquirir mejores y avanzadas habilidades y nuevos trajes. Pero atención, solo podrán disfrutar del juego aquellos usuarios con un iOS7 cuyos dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch tengan conexión a Internet y tendrán que desembolsar 2,69 euros. Sin embargo, el juego actual para Android es una versión demo, que si bien es gratuita, solo nos dejará jugar los dos primeros niveles. ¿Te hace una partida antes de ir al cine? Si eres fans de Marvel no te arrepentirás.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.